Дървен материал от www.emsien3.com

Дървени греди за покрив

Próxima parada Berlín…..

Inauguro la nueva temporada de mi blog, al cual he hecho la firme promesa de atender más, desde mi  nueva ciudad de residencia donde voy a estar todo este año: Berlín

Si, si señorxs, me he ido de la cálida Málaga,  a la gélida (y hablo con bastante conocimiento de causa de aproximadamente -15 grados) Berlín.

Hace un par de años vine de vacaciones a esta ciudad, y me encantó, una extraña sensación me dijo que volvería a conocerla mejor  y sobre todo a vivirla, y aquí me tenéis,  el presentimiento se cumplió 😉

¿Y qué voy a hacer aquí? por lo pronto aprender alemán jajaja que es una asignatura que tengo pendiente  a seguir trabajando en mis proyectos y  por supuesto a empaparme de todo lo cultural que acontezca aquí y que compartiré con vosotros en este espacio.

¿Y qué pasa con Emotools? llevo cinco años en el equipo de Emotools, sintiéndome cada vez más a gusto en el camino que vamos construyendo juntos y en los proyectos que estamos trabajando. Cuando me  surgío la oportunidad de irme a vivir esta experiencia, en el  mismo momento apareció una gran contradicción, quiero irme….pero estoy muy bien en emotools, socorroooo!!!

La verdad es que aunque he viajado bastante,  nunca he vivido fuera de mi ciudad natal, de Málaga, creo que es algo que todo el  mundo debería hacer , sin contar con la experiencia que vives, la gente que conoces… Y eso me empujaba a “dejarlo todo” y salir pintando.

Así que lo  hablé con Amalio e Ines, que en todo momento apoyaron la decisión de que me fuera a vivir la experiencia germana, además, me ofrecieron la oportunidad de  no romper el vínculo ni muchos menos, sino que desde aquí seguiré colaborando con emotools en diversas tareas que no necesitan necesitan tanto mi presencialidad, Skype, el correo y un buen google calendar +Evernote serán mis herramientas de comunicación y trabajo.  Así que abrimos sucursal en la ciudad berlinesa!

No sabemos si esto funcionará, si las herramientas digitales ayudarán a mantener el equipo cohesionado que tenemos, yo confío en que si, claro pero yo soy una “fan tecnology” jjj el tiempo lo dirá. Pero aunque esté en otra ciudad me encanta seguir vinculada a emotools, además espero pronto verlos por aquí para celebrar una de nuestras intensivas reflexiones.

Ya os iré contando pero quiero agradecer el apoyo de Amalio, Ines y también Nacho y Juan han tenido en todo momento conmigo.

 

La foto es de mi viaje de 2009 a Berlín 😉 en mi cuenta de flickr @musas20

 

 

 

Si te ha parecido interesante Compártelo 🙂

Post relacionados:

  • Pingback: @Musas20 se nos fue a Merkelpolis (post-283) |()

  • ¡¡mucha suerte, Nati, en tu nueva aventura!! Todo te irá muy bien, ya verás…
    un abrazo

  • Gluck, creo que es buena suerte 🙂 Un abrazo!

  • Será una gran experiencia. El skype hará que parezca que estás aquí mismo y con tanto cacharro-tecnológico-colaborativo está en nosotros que esto funcione 😉
    Habrá que ir preparando el primer taller de emotools en Berlín pero… para cuando entre el calorcito por ahí, eh?
    Abrazo!

  • @Amalio. A Rey Muchas gracias Amalio!!! Yo también tengo muy buenas vibraciones con este año 2012 🙂

    @Alfonso Alcántara jjjj El que la sigue la consigue 😉

    @ Nacho Muñoz Si la verdad es que por cacharros no es además de una gran disposición. Yo ya os estoy preparando el camino para el 1º emotools Festival aquí pero claro cuando haga un poco más de calorcito que ya os conozco jajaja