Дървен материал от www.emsien3.com

Дървени греди за покрив

Grundkreuz aterriza en la feria de Arte contemporáneo MARTE

Ya os he hablado en alguna ocasión de Grundkreuz, proyecto que creé hace algo más de un año junto con la artista Irene Cruz. Nos unió nuestra pasión por los nuevos medios  y sobre todo por la fotografía. Desde un principio hemos apostamos por el fotolibro como soporte para la fotografía. Así durante este tiempo hemos asesorado a artistas y creado diferentes fotolibros, además de impartir formación sobre este tema en diversos talleres.

También llevamos ya dos ediciones de la Muestra de Fotolibro LUFT, que organizamos junto a O2 Gallery en Madrid y hemos participado en más de cinco ferias nacionales e internacionales. Además ya vamos por la 6 edición de nuestro festival Pop up kino, que surgió en Berlín, pero que ya colabora con otros festivales y espacios internacionales en Madrid, New York o Buenos Aires.

Del 10  al 13 de Septiembre daremos el salto a Marte, la Feria Internacional de arte contemporáneo que se celebra en Castellón. Tendremos un espacio donde podréis ver y adquirir una cuidada selección de Fotolibros y ediciones limitadas de artistas con los que normalmente trabajamos como son Andreas StrobelIrene Cruz, Sergio de Luz, David García Torrado, Mónica Calzada y Jose Luis López Moral.

MARTE-Slider-Web-David

Nos acompañarán además los collages de Annita Klimt, Javier Margerit o Sara Bounajm y una preciosa serie de edición limitada de  cajas de seis fotografías de la serie “Connect” de Luis Montero.

luis_montero

También tendremos  el fotolibro “De repente” de Generación EME, asociación de exalumnos de la escuela de Fotografía EFTI.

Como sorpresa tendremos disponible el cuarto fotolibro coleccionable de Irene Cruz bajo el título: “Lurra”. En esta ocasión colabora con el poeta y performer Juan Yuste, y la ilustradora María JL Hierro. El libro se venderá con una fotografía instantánea única y original, siendo la edición de 120 ejemplares.

Nos ha gustado mucho la filosofía de la Feria y de sus organizadores Joan Feliú y Enrique Bocángelus, de crear un evento fresco, que sirva para vender arte contemporáneo, pero también para que la gente lo conozca y lo disfrute. Así la organización de la feria ha montado un amplio y variado programa de actividades, en el que nosotras impartimos el sábado 12 de Septiembre a las 18:00, un taller sobre edición y publicación titulado Como auto hacer un libro, en el que comprimiremos toda nuestra experiencia y mostraremos todos pasos necesarios para realizar un fotolibro, daremos consejos e intentaremos inspirar a los asistentes. También hemos dedicado todo un bloque en el workshop dedicado a como promocionar nuestra creación a través de medios offline, pero también a través de internet y las redes sociales.

Y  por último también os traemos la sexta edición de nuestro Festival de videoarte Pop up Kino donde hemos realizado una selección de las mejores  y que se proyectará el sábado 12 de Septiembre en el recinto de la feria a partir de las 16:30.

Carteles-PUK6-artistas-IRENE

Para más información sobre el evento y sus actividades os recomiendo visitéis el blog Arte un click, medio oficial de la feria y que está haciendo una gran cobertura del mismo y de sus protagonistas.

Nos vemos dentro de muy poco en Marte.

Más información:

Marte Feria internacional de Arte contemporáneo

10 . 13 Septiembre. http://feriamarte.com

Palau de la Festa (Castellón)

Workshop „Como auto hacer un libro“

12 de Septiembre 18:00h

Entradas disponibles en: http://yalastengo.com/entradas/workshops-feria-marte/

Pop up Kino #6

12 de Septiembre a partir de las 16:30h

http://feriamarte.com/future-now/

Grundkreuz

www.grundkreuz.com

Si te ha parecido interesante Compártelo 🙂

Post relacionados: