Дървен материал от www.emsien3.com

Дървени греди за покрив

Iniciativas culturales en red

Últimamente estamos viendo como surgen numerosas iniciativas que buscan poner en valor las instituciones museísticas  a través de las Redes Sociales. El auge de las instituciones culturales en las Redes sociales hace que cada vez más haya este tipo iniciativas. A continuación os describimos las que están actualmente abiertas:

El proximo 5 de Abril en Twitter tenemos la cita #WhyILoveMuseums, que busca que utilizndo  este hashtag contemos cosas sobre nuestro museo favorito, independientemente de cual sea, donde esté o si está presente en twitter o no.

Tenéis toda la información en Culture Themes.

Doodle 4 Museums .Todos conocemos los doodle que hace Google  para conmemorar diversos días internacionales, el Día Internacional de la Mujer o ya dentro del ámbito del arte doodle inspirados en obras  de artistas tan conocidos como Van Gogh o Munch. El objetivo de esta campaña es que para conmemorar el día de los Museos el 18 de Mayo  conseguir que este día se celebre también en el entorno virtual y que google cree un doodle para esto. Puedes apoyar la campaña a través de este formulario y  utilizando este hashtag #d4m, también podéis seguirlos en twitter  en la cuenta @d4m.

#museosentwitter. Esta iniciativa está pidiendo a @twitter que cree una  sección específica de museos en la opción que tiene “a quién seguir”, donde actualmente encontramos cuentas de twitter agrupadas en entretenimiento, innovación etc. usando ese hashtag #d4m.

Os animamos a participar !!!


 

Si te ha parecido interesante Compártelo 🙂

Post relacionados: